Personal de Servicios Periciales acudió a Plaza de Armas para realizar el levantamiento de un cuerpo que fue encontrado dentro de una de las fuentes.
Uno de los boleros fue quien dio aviso a las autoridades. Los primeros en responder al incidente fueron los agentes estatales que están comisionados a Palacio de Gobierno, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al Centro Histórico, revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales. El cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul y una playera roja.
La fuente fue acordonada y peritos se encargaron de sacar el cuerpo de la Fuente. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, se está en espera del dictamen pericial y la autopsia de ley.
Dentro de las investigaciones de esta muerte se revisarán las imágenes que fueron captadas por la cámara de seguridad que se encuentran instaladas en la esquina de Manuel J. Othón y 5 de mayo.
gpl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

























