Un hombre de 24 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) por existir una orden de aprehensión por su probable intervención en la comisión del delito de robo calificado en Ciudad Valles.
El pasado 25 de mayo el imputado identificado como Martín “N” en compañía de otra persona presuntamente ingresaron a un negocio de abarrotes ubicado en la colonia Infonavit II. En el comercio se encontraban dos personas a quienes amagaron con un arma de fuego exigiéndoles todo el dinero que poseían.
Martín “N” sustrajo el efectivo de las ventas, cantidad que ascendía a los mil quinientos pesos y apoderándose de un teléfono celular, con valor de ocho mil quinientos pesos, para después huir del lugar.
Las víctimas solicitaron la presencia de las autoridades y se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente; de esta manera agentes investigadores comenzaron con las averiguaciones necesarias para dar con la identidad y paradero de los presuntos.
Tras emitirse la orden judicial, el acusado fue localizado en el fraccionamiento Las Huastecas de Ciudad Valles, cerca del lugar donde fue cometido el delito. Martín “N” se encuentra recluidos en el centro estatal de reinserción social del huasteca norte.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























