La Fiscalía General del Estado por medio de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de reaprehensión, en contra de Isaías “N” de 25 años de edad, por el probable delito de lesiones calificadas en Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos por los que esta persona se encuentra bajo investigación ocurrieron en el año 2017, cuando, según la versión de la víctima, Isaías “N” junto con algunos familiares lo empezaron a golpear sin haber motivo aparente luego de que salió de su domicilio, y además le arrojaron ácido en la cara, lo que provocó que perdiera el ojo izquierdo, motivo por el cual fue detenido.
Durante el proceso el Juez Séptimo del Ramo Penal consideró que existían los elementos necesarios para que el presunto llevara su juicio bajo libertad provisional, por lo que se solicitó que cumpliera con las obligaciones procesales. Estas eran la firma periódica y el pago de una cantidad monetaria para reparación del año, sin embargo, el imputado incumplió con las medidas antes mencionadas.
Los agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI implementaron un operativo de vigilancia estática a distancia en la colonia Las Flores en la capital potosina, y al tenerlo a la vista se acercaron para dar cumplimiento al mandamiento judicial. Isaías fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación, para realizar los trámites correspondientes y ser presentado a ante la autoridad judicial que lo requiere en el penal de La Pila.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























