La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad informó sobre la detención de tres sujetos en la colonia Misión de los Ángeles. Los asegurados tenían entre sus pertenencias 49 mil pesos en efectivo, marihuana, cristal y teléfonos celulares.
Agentes de Fuerzas Municipales en coordinación con el Grupo de Reacción Inmediata “Raptor” desarrollaban tareas de prevención y vigilancia en la calle de Provincia de Asturias, frente al número 117 se percatan de la presencia de varios sujetos sospechosos a bordos de dos vehículos.
Dos hombres estaban a bordo de un automóvil en color rojo con placas de circulación de una organización de vehículos de procedencia extranjera mismos que a simple vista desarmaban el tablero.

Los dos consumieron cristal y no explicaron el motivo de su conducta, por lo que se les hace una revisión y se les localiza un total de 36 bolsitas plásticas con marihuana y otra cantidad en una bolsa de plástico.
De forma paralela se realizó una revisión a otro individuo que se encontraba en un vehículo tipo Pick Up en color negro con placas de circulación de una organización de vehículos de procedencia extranjera, el cual también se encontraba en visible estado de intoxicación.
Al realizar una inspección se localiza en su interior una bolsa tipo mariconera con un aproximado de 49 mil pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones, así como una báscula pequeña tipo gramera, tres teléfonos celulares y una bolsa plástica con sustancia conocida como cristal.
Los detenidos se identificaron como Silverio de 36 años, Sergio de 23 años y Juan Fernando de 22 años, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
[Publicidad]
Más información

Estado
Encabeza Gallardo toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Abogados de SLP

Metrópoli
Dificulta puente peatonal acceso a pacientes de la Clínica 45 del IMSS en la capital de SLP

Metrópoli
Enrique Galindo inicia encuentros en el interior de SLP; asegura que busca escuchar a la ciudadanía

Estado
Simulacro en SLP reunió a más de 88 mil personas; enfocan estrategia en niñas y niños

























