Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre y una mujer, acusados de apropiarse de unos terrenos.
El propietario de un predio ubicado en Soledad de Graciano Sánchez realizó la denuncia en 2016, por lo que se inició la investigación contra la pareja que se había apropiado de sus terrenos y se negaban a regresarlo.
Los agentes ministeriales aportaron los indicios necesarios y los integraron a la carpeta de investigación. El Juez Cuarto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión por el delito de despojo.
Fue hasta ahora en la calle Hidalgo del mismo municipio, donde Antolin “N” de 39 años; y Alma “N” de 35 años de edad, fueron localizados y detenidos, para después ser trasladados ante las autoridades correspondientes, donde comenzaron su proceso legal.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Se entrega tercero de Sinaloa en EU; se trata de Marco Almanza, exjefe de policía de investigación

Metrópoli
Aprueba Cabildo de la capital de SLP recurso extraordinario de 200 mdp para garantizar ejecución de obras

Tendencias
Grupo potosino Los Acosta enfrenta críticas tras incidente con fan durante concierto

Estado
Investiga Fiscalía de SLP ataque a balazos contra dos perritos en Soledad

























