Se encuentra usted aquí

Balacera dentro de escuela en Ciudad del Maíz

Agentes de la Policía Municipal realizaban una persecución que finalizó al interior de un CBTA
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
20/08/2019
01:57
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La mañana de este 20 de agosto se registró un intercambio de disparos en el campo de fútbol de la escuela CBTA No. 159. Según el reporte policíaco cerca de las 10:40 se inició una persecución por parte de seis agentes municipales de Ciudad del Maíz, estos seguían a un hombre que circulaba en una motocicleta marca XVR, en color rojo con negro y sin placas de circulación.

Los policías siguieron al sospechoso hasta el Boulevard Miguel Barragán, éste entró a las instalaciones del CBTA No. 159, se dirigió al campo de fútbol, ahí comenzó a detonar su arma contra los municipales. Los elementos repelieron la agresión y lograron herirlo. El motociclista fue identificado como Ramón “N”, de 21 años de edad, y trasladado a un hospital.

Ramón “N” recibió cuatro impactos de bala. Al indagar lo sucedido el agente de guardia en Ciudad del Maíz sólo indicó que hubo una persecución entre elementos municipales y un delincuente, a quien le encontraron un arma y droga. Éste fue llevado al municipio de Rioverde para recibir atención médica bajo custodia policial.

 

apl

Comentarios