Más Información
Una orden de aprehensión en contra de un sujeto, acusado de maltratar física y psicológicamente a su esposa, fue cumplimentada por agentes de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Rioverde.
La afectada refirió en su denuncia que desde hace varios años se casó con su ahora acusado, con el paso del tiempo su esposo se tornó violento y comenzó a insultarla sin importarle que sus hijos se dieran cuenta de dicha actitud.
Debido a los problemas de violencia, dicho sujeto se fue a radicar al municipio de Rioverde, aunque sigue acudiendo al municipio de Axtla de Terrazas donde vive su esposa, solamente para agredirla físicamente.
El 31 de mayo del 2016 ella recibió llamadas telefónicas ofensivas de parte del indiciado y al siguiente día la fue a visitar solo para agredirla físicamente; incluso trató de lesionarla con un machete, por lo que ella acudió a presentar la denuncia formal en su contra ante la FGESLP.
A raíz de la denuncia, las agresiones continuaron vía mensaje de texto, por lo que la mujer acudió a ratificar y extender la denuncia por causarle un maltrato psicológico.
La Fiscalía comenzó las investigaciones del caso y tras demostrar la presunta responsabilidad de Antolín “N”, de 48 años de edad, obtuvo la orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en el municipio de Rioverde, donde actualmente radica, para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, interno en el penal de Tamazunchale.