Se encuentra usted aquí

Aseguran a hombre que golpeó a su padre con un bate

Los hechos ocurrieron en la colonia San Juan, perteneciente al municipio de Rioverde
Foto: FGESLP
20/10/2019
04:35
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de San Luis Potosí aseguró a un sujeto al que se le cumplimentó una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en un ejido de Rioverde.

Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2019; durante ese día se encontraba la víctima en su vivienda ubicada en la colonia San Juan en la comunidad de Puente del Carmen, al lugar arribó el ahora imputado, comenzó a discutir con su papá por viejas rencillas familiares, llegando al grado de las agresiones físicas.

El individuo presuntamente sacó un bate de béisbol, y comenzó agredir a su familiar en diferentes ocasiones, causándole diferentes lesiones que pusieron en peligro su vida.

El afectado acudió ante las autoridades de la Fiscalía, a presentar su denuncia respectiva, señalando con algunas pruebas iniciales a quien identificó como Juan Arcadio “N”, de 20 años de edad, como el probable responsable.

El agente del Ministerio Público agregó dichos elementos a la carpeta de investigación, para presentarla ante el Juez de Control, y solicitarle que emitiera la orden de aprehensión, misma que libró por el delito tipificado como homicidio calificado en grado de tentativa.

En un operativo implementado por parte de los policías investigadores aseguraron al cuando transitaba sobre la calle de Mariano Otero entre las calles de Reyes y Zaragoza, en la colonia San Antonio en el municipio de Rioverde.

Durante la detención le hicieron de su conocimiento de la orden de aprehensión en su haber, así como los derechos que lo protegen como detenido, y con previa certificación médica fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

 

apl

Comentarios