[Publicidad]
Entre el 5 y 11 de octubre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró detener a 87 personas por estar presuntamente involucradas en diferentes delitos.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público 28 personas por posesión o venta de droga; 29 detenidos por presuntamente cometer robo en sus diferentes modalidades; 12 individuos por portación de arma de fuego o punzocortante, cinco por allanamiento y nueve más por su probable participación en otros delitos.
Asimismo, por medio del Sistema de Emergencias 911 fueron atendidas tres mil 96 llamadas reales, de las cuales, las denuncias más recurrentes fueron por violencia familiar (209); alteración del orden (183) y accidentes de tránsito (178), entre otros.
Además, entre los reportes más recurrentes atendidos por la línea Denuncia Anónima 089, se encuentra la extorsión telefónica con 23 casos; además de 16 denuncias por abuso de autoridad, tres por narcomenudeo, entre otras.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
"Pobres papás...", Iglesia Católica en SLP espera que Therians sea moda pasajera

Estado
“Esto les va a pasar a los Therians”: Indigna video de presunto ataque a estudiante en Ciudad Valles

Estado
Gallardo no garantiza apoyo del PVEM a la reforma electoral presentada por Sheinbaum

Estado
Placas vehiculares conmemorativas del Mundial de Fútbol 2026 ya están disponibles en SLP: Gallardo


