[Publicidad]
Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de arma prohibida.
Durante la tarde de este martes 20 de noviembre, mientras los policías desarrollaban labores de seguridad sobre Periférico Sur y Avenida Juárez, en la colonia San Juan de Guadalupe, tuvieron a la vista a un hombre en aparente actitud sospechosa, por lo que se acercaron para una inspección.
El detenido se identificó como Abraham S., de 20 años de edad, llevaba entre sus pertenecías una navaja, por lo que fue detenido y junto con el arma, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Tensiones de México con EU deben resolverse a través del diálogo: Arzobispo de San Luis Potosí

Estado
Morena SLP realiza asamblea para llamar a la unidad ciudadana en defensa de la soberanía

Nación
Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura


