Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre por el presunto delito de posesión de arma prohibida.
Durante la tarde de este martes 20 de noviembre, mientras los policías desarrollaban labores de seguridad sobre Periférico Sur y Avenida Juárez, en la colonia San Juan de Guadalupe, tuvieron a la vista a un hombre en aparente actitud sospechosa, por lo que se acercaron para una inspección.
El detenido se identificó como Abraham S., de 20 años de edad, llevaba entre sus pertenecías una navaja, por lo que fue detenido y junto con el arma, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México
























