Más Información
Alrededor de las 6:50 horas de este miércoles 20 de noviembre se registró el hallazgo de un cadáver en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. El cuerpo fue abandonado en un tramo de terracería que conduce de camino a Cerro de San Pedro a Valle de la Palma.
Los primeros en llegar al tramo, conocido como camino antiguo a Chicosein, fueron los agentes municipales de Soledad. Al dar con el cadáver, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cerca de las 9:30 de la mañana arribaron peritos y elementos de la Policía de Investigación para proceder con el levantamiento del cuerpo. Según los indicios encontrados en la escena, el joven de unos 20 a 25 años de edad, fue ejecutado en ese mismo lugar debido a que había cuatro casquillos percutidos y restos de sangre fresca.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris, un cinturón rojo, además de calzar tenis en color negro y portar una mochila en este color. Cerca de la víctima, los perpetradores de este homicidio dejaron una cartulina con un mensaje.