22 / mayo / 2022 | 05:10 hrs.

Entregarán 750 permisos para venta de pirotecnia

En las acciones de monitoreo participan la SEDENA, Protección Civil Municipal de San Luis Potosí, Soledad, bomberos y policía metropolitana.

Foto: El Universal SLP
Seguridad 20/12/2017 11:50 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP Actualizada 14:41

Para San Luis Potosí capital se espera entregar alrededor de 750 permisos para la venta de pirotecnia, la cual estará permitida los días 24, 30 y 31 de diciembre, además, con autoridades de los tres niveles de gobierno arranca formalmente el Operativo Cohetón 2017, el cual estará conformado por 4 células integradas por 10 elementos de las corporaciones de seguridad que efectuarán recorridos en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez.

En el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal se efectuó está ceremonia de arranque dónde las autoridades hicieron un recorrido para verificar el material humano y técnico que tomara parte de estas acciones preventivas, de aseguramiento y de atención en caso de que se registre alguna contingencia.

Al respecto el titular de Protección Civil de Soledad, Mauricio Ordaz Flores, dijo que alrededor de 700 personas recibieron la capacitación correspondiente para obtener el permiso a través de las direcciones de comercio.
 

 

gpl

Comentarios