[Publicidad]
La noche de este jueves 19 de diciembre un joven fue asesinado en la calle España del Fraccionamiento Minas del Real. El ataque, donde se presume que otro joven más resultó lesionado, ocurrió alrededor de las 21:30 horas.
Al parecer ambos jóvenes arribaron a un negocio de micheladas llamado “La Escondida” cuando desde un Tsuru, en color blanco, les dispararon. Los agresores huyeron del lugar, mientras que uno de los heridos fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica.
El segundo lesionado quedó sobre la calle, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio, al revisarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales por lo que notificaron del deceso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo y los indicios balísticos. El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Por qué el cielo del Altiplano potosino en enero es un tesoro para los amantes de la astronomía

Metrópoli
Soledad anuncia bodas comunitarias gratuitas

Estado
Busca Gallardo Cardona reunión con Samuel García para acordar temas de seguridad en límites de SLP y Nuevo León

Estado
UASLP lanza su proceso de admisión 2026: fechas, exámenes y costos


