Se encuentra usted aquí

Capturan a presunto participante en homicidio de policía municipal

El sujeto fue asegurado la noche del asesinato en los campos de la Clínica 50.
Foto: cortesía.
21/01/2020
12:09
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La noche de este lunes 20 de enero trascendió el aseguramiento de Pedro Manuel “N”, alias  ‘El Wero’ de 37 años de edad, por el asesinato de un policía municipal. Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal lo detuvieron el mismo día de los hechos en los campos de béisbol cercanos a la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alrededor de las 20:00 horas del domingo 19 de enero se reportó al Sistema de Emergencias 911 detonaciones en la entrada principal de este hospital, por lo que los agentes metropolitanos se trasladaron de manera inmediata. Al arribar a la avenida Tangamanga y la calle 58 encontraron a una persona sin vida. Horas después fue identificada como Raymundo “N”, quien era elemento activo de la Policía Municipal de la capital.

Artículo
DGSPM confirmó que la persona fallecida era elemento activo; los hechos ocurrieron este domingo frente a la Clínica 50 del IMSS.
Policía capitalino, víctima mortal de riña en Clínica 50 Policía capitalino, víctima mortal de riña en Clínica 50

A unos cuantos metros donde fue encontrado el cuerpo, los presuntos intentaban huir en un automóvil Sedán, al notar la presencia de los agentes Pedro Manuel “N” bajó del vehículo e intentó retirarse a pie por lo que fue alcanzado y asegurado.

El presunto participante en esta riña, que terminó en el homicidio de un policía municipal, no portaba arma de fuego al momento de la detención, además presentaba algunos golpes en la cabeza. “El Wero” recibió atención médica para después ser puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará determinar su situación legal.

Comentarios