Se encuentra usted aquí

Joven apuñala a dos pasajeros en camión urbano

Los hechos ocurrieron en la Ruta 24 Pozos- Alameda
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
21/01/2020
05:30
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Dos pasajeros que viajaban en un camión Ruta 24 Pozos-Alameda fueron apuñalados por un joven, quien según el testimonio de otras personas que presenciaron el ataque, se encontraba fuera de sí, al parecer bajo el influjo de alguna droga.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Plaza Sendero, donde el joven sacó un arma blanca, se acercó a uno de los pasajeros y comenzó a herirlo. El atacante casi le mutila una oreja, además de lesionarlo en una mano. El sujeto continuó agresivo e intentó lesionar a un pasajero más.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó a la carretera 57, frente al SAM’S Club, para brindar los primeros auxilios a los lesionados. Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acudieron para tomar conocimiento de los hechos, gracias al testimonio de los otros pasajeros lograron dar con el presunto agresor en la gasolinera “Villalobos”.

El presunto se identificó como Juan Manuel “N”, de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones al interior de un autobús de transporte público.

 

Comentarios