Se encuentra usted aquí

Listo operativo para encuentro Atlético de San Luis vs Xolos

Autoridades de seguridad estatal y municipal, en coordinación con cuerpos de emergencia y directivos del Atlético de San Luis participarán en el dispositivo de seguridad
Foto: Facebook SSPE
21/01/2020
05:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) desplegará operativo este martes 21 de enero, con motivo del encuentro de fútbol entre el Atlético de San Luis y los Xolos en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Autoridades de seguridad estatal y municipal, en coordinación con cuerpos de emergencia y directivos del Atlético de San Luis participarán en el dispositivo de seguridad, con el objetivo de evitar incidentes y salvaguardar la integridad de los asistentes, antes, durante y después del evento deportivo,  tanto al interior y como al exterior del recinto.

Al ingreso del estadio Alfonso Lastras Ramírez, elementos de seguridad privada, en coordinación con policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizarán inspecciones a los asistentes, con el propósito de evitar el ingreso de armas de fuego, punzo cortantes, cohetones, bebidas alcohólicas o sustancias psicotrópicas.

Aficionados que atenten contra la seguridad del evento serán puestos a disposición de la autoridad competente, asimismo, autoridades y directivos del Atlético de San Luis tendrán un enlace de comunicación permanente con los cuerpos de seguridad, con la finalidad de evitar disturbios al interior de la cancha de juego y sus alrededores.

Finalmente, la SSPE exhorta a la ciudadanía a evitar ingresar objetos o sustancias no permitidas, con el objetivo de generar una sana convivencia. Además llama a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad de las y los participantes, al 911 o 089.

 

apl

Comentarios