22 / mayo / 2022 | 17:36 hrs.

Esclarecen homicidio de joven en Rioverde

La víctima participó en una riña y su cuerpo fue encontrado en tienda de abarrotes.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 21/02/2018 19:00 Rioverde, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 19:00

Tras la muerte de un joven procedente del ejido El Jabalí en el municipio de Rioverde, un adolescente de 19 años de edad es acusado del homicidio que se cometió durante una riña.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero de 2018, cuando personal médico reportó el ingreso de un sujeto sin signos vitales. El cuerpo de dicha persona presentaba escoriaciones en frente y pómulos, además de puntos rojos alrededor del cuello a causa de probable asfixia por estrangulación y hematomas en la región abdominal.

Tras realizar las investigaciones, se obtuvo que la víctima había participado en una riña con un hombre en una tienda de abarrotes, luego regresó a su casa e informó la situación a su familia, pero volvió a salir con un amigo rumbo al sitio donde sucedieron los hechos.

Posteriormente, los familiares del afectado fueron informados que el joven se encontraba tirado frente a la tienda de abarrotes y al acudir lo vieron desvanecido, por lo que lo trasladaron a una clínica para recibir atención médica.

Las autoridades realizaron las investigaciones correspondientes e identificaron al presunto agresor, quien fue localizado en la vía pública del municipio, fue detenido e informado de su situación para iniciar su proceso legal.

vkc

Comentarios