29 / mayo / 2022 | 07:27 hrs.

Policía Federal asegura 12 mil litros de gasolina robada

Los aseguramientos se han dado en su mayoría en el municipio de Ébano mediante patrullajes que se realizan en esta región del estado.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 21/02/2018 13:31 Sergio Marín San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:31

A través de acciones operativas que se ejecutan al interior del estado, la Policía Federal Preventiva ha asegurado en lo que va del año 12 mil litros de gasolina que en su mayoría son transportados en bidones a través de vehículos particulares, con el propósito de ser comercializados en comunidades de la región norte de la zona Huasteca.

El comisionado de fuerza, Carlos Arturo Landeros Hernández, comentó que los aseguramientos se han dado en su mayoría en el municipio de Ébano mediante patrullajes que se realizan en esta región del estado.

Landeros Hernández señaló que podría haber más aseguramientos de gasolina debido a que procede desde el estado de Tamaulipas, donde se ha incrementado el robo de combustible e intentan ingresarlo a territorio potosino.

Aunado a esto, dijo que la Policía Federal ha efectuado aseguramientos en el aeropuerto de San Luis Potosí de paquetes de psicotrópicos, aunque no precisó si resultado de estas acciones hubo personas detenidas, sin embargo apuntó que continuará la labor y el trabajo de revisión en diversos puntos de la entidad.

 

apl

Comentarios