29 / julio / 2021 | 15:48 hrs.

Continúan operativos para prevenir hechos delictivos

El titular de la Policía Municipal Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia reiteró que atenderán con mayor prontitud los reportes a través del número de emergencia 911

Foto: Especial
Seguridad 21/03/2019 17:29 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:29

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, en conjunto con instancias de gobierno federal, refuerza  estrategias de seguridad en distintos puntos de la ciudad. A bordo de vehículos oficiales y a pie tierra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes municipales recorren el sur de la capital. 

El titular de la corporación Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia señaló que el  objetivo principal es la inhibir la comisión de delitos, por lo que de manera continua e itinerante se estarán realizando acciones de proximidad social con la ciudadanía.  

Jiménez Arcadia, mencionó que con la próxima inauguración del Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia se brindará mayor cobertura con programas de prevención en las diversas colonias de atención prioritaria, sin descuidar las acciones preventivas que se mantienen en la capital potosina. 

El funcionario municipal reiteró que atenderán con mayor prontitud los reportes a través del número de emergencia 911, y de esta manera fortalecer el vínculo con la sociedad a través de la reestructuración de las estrategias de vigilancia.

Comentarios