La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital, en conjunto con instancias de gobierno federal, refuerza estrategias de seguridad en distintos puntos de la ciudad. A bordo de vehículos oficiales y a pie tierra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes municipales recorren el sur de la capital.
El titular de la corporación Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia señaló que el objetivo principal es la inhibir la comisión de delitos, por lo que de manera continua e itinerante se estarán realizando acciones de proximidad social con la ciudadanía.
Jiménez Arcadia, mencionó que con la próxima inauguración del Centro de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia se brindará mayor cobertura con programas de prevención en las diversas colonias de atención prioritaria, sin descuidar las acciones preventivas que se mantienen en la capital potosina.
El funcionario municipal reiteró que atenderán con mayor prontitud los reportes a través del número de emergencia 911, y de esta manera fortalecer el vínculo con la sociedad a través de la reestructuración de las estrategias de vigilancia.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Persisten las llamadas falsas al 911 en SLP; 7 de cada 10 son broma, revela la Guardia Civil

Estado
Aclara Secretaría de Obras que segunda etapa de la Vía Alterna iniciará hasta que se haya hecho licitación requerida

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP mantiene asegurados 650 mdp para obra pública, pese a litigios por subasta de predios

Estado
Operadores de taxi por aplicación que quieran prestar servicio legal en la Fenapo deben unirse a Uber: SCT

























