Al mediodía de este jueves 21 de marzo circularon las imágenes captadas por las cámaras de un negocio ubicado en la colonia Himno Nacional. En el video que tiene una duración de 38 segundos se observa como un grupo de jóvenes en bicicleta opera para asaltar a los transeúntes y vecinos del lugar.
Los vecinos de la zona ya han solicitado la intervención de la Policía Municipal, pues según su testimonio esta banda ha perpetrado cuatro asaltos. Se acercan a las víctimas en las bicicletas, andan armados y encapuchados, les arrebatan sus pertenencias, en algunos casos están a la espera de que los vecinos entren a sus casas para someterlos y así entrar a los domicilios.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























