Más Información
Frente al número 38 del Andador de la Cucharilla dos sujetos ejecutaron a un hombre. Eran las 15:00 horas cuando alrededor de cinco detonaciones irrumpieron el sopor de esta calurosa tarde en la Unidad Ponciano Arriaga. Entre los árboles quedó tendido el cuerpo de un hombre, los vecinos salieron a ver lo ocurrido y llamaron a una ambulancia, sin embargo, las heridas eran mortales, una de estas se alojó en la yugular de quien fue identificado como Luis Felipe, de 51 años de edad.
Agentes de las Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez acordonaron el área. Personal de Servicios Periciales arribó para realizar las diligencias correspondientes. Hacían 35° C. Ante la mirada de algunas vecinas levantaron los indicios balísticos y el corpulento cuerpo de la víctima, entre ellas decían: “yo escuché tres detonaciones”, a lo que otra le contestaba “no, fueron cinco”.
El cadáver de Luis Felipe, quien vestía bermuda de mezclilla en color azul, playera negra, calcetas blancas y botas de trabajo en color beige, fue traslado al Servicio Médico Legista. Durante la indagatoria en el lugar se logró establecer que era originario de Guadalajara, Jalisco.
dllo