A las 22:30 horas de este lunes 20 de mayo un sujeto arribó al 130 de Prolongación Moctezuma, tocó la puerta y en cuanto un joven le abrió, el presunto comenzó a disparar para huir entre las calles de la Tercera Chica.
Sus familiares llamaron a los servicios de emergencias, sin embargo, al arribar los paramédicos dictaminaron que ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades. La zona fue acordonada por agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo. La primera información señala que la víctima tenía 20 años de edad y falleció debido a los impactos de bala que recibió en el abdomen.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Vecinos de la zona Industrial Aviación de SLP llaman a autoridades a atender a grupo de perros en situación de calle

Seguridad
Altiplano potosino, en alerta: Los hechos violentos que han marcado a la región en lo que va del año

Sociedad
Critica Iglesia católica en SLP que partidos y servidores estén "en modo campañas electorales”

Tendencias
"Logan Montana" resulta lesionado durante función de lucha libre en SLP; acusan presunta negligencia

























