[Publicidad]
Dos sujetos que cuentan con diversos ingresos a los separos por diversos delitos, principalmente por el de robo a transeúnte, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la zona centro.
El aseguramiento se realizó cerca de la Plaza del Mariachi y la calle Xóchitl, donde los agentes investigadores se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo y vieron que un hombre perseguía a dos sujetos que corrían a gran velocidad.
Al preguntarle al hombre que ocurría, éste les pidió su apoyo, ya que los dos sujetos lo acaban de asaltar, por lo que los agentes les dieron alcance y al realizarles una revisión corporal, les encontraron la cartera de la víctima y su teléfono celular.
Los detenidos son Raúl de 27 años de edad, quien cuenta con cinco ingresos a los separos, y a Omar de 32 años, quien tiene 12 ingresos a los separos ministeriales por diferentes delitos, principalmente por robo a transeúnte y ultrajes a la autoridad.
La persona afectada reconoció a los dos detenidos como las personas que con un arma blanca lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias, acudiendo a interponer la denuncia correspondiente.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Tras celebración con stripper, piden a regidora de Rioverde "guardar las formas"

Estado
Erradicar mosca del gusano barrenador en SLP podría tardar hasta 30 años: Sedarh

Más de San Luis
Llega la Feria Regional de Villa Hidalgo al Altiplano potosino; estiman recibir a más de 18 mil visitantes

Nación
A dos días del abatimiento de "El Mencho", Sheinbaum se reúne con embajador de EU; acude Defensa, Semar y Segob


