Dos sujetos que cuentan con diversos ingresos a los separos por diversos delitos, principalmente por el de robo a transeúnte, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la zona centro.
El aseguramiento se realizó cerca de la Plaza del Mariachi y la calle Xóchitl, donde los agentes investigadores se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo y vieron que un hombre perseguía a dos sujetos que corrían a gran velocidad.
Al preguntarle al hombre que ocurría, éste les pidió su apoyo, ya que los dos sujetos lo acaban de asaltar, por lo que los agentes les dieron alcance y al realizarles una revisión corporal, les encontraron la cartera de la víctima y su teléfono celular.
Los detenidos son Raúl de 27 años de edad, quien cuenta con cinco ingresos a los separos, y a Omar de 32 años, quien tiene 12 ingresos a los separos ministeriales por diferentes delitos, principalmente por robo a transeúnte y ultrajes a la autoridad.
La persona afectada reconoció a los dos detenidos como las personas que con un arma blanca lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias, acudiendo a interponer la denuncia correspondiente.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

Nación
Gobierno de México rechaza dichos de titular de la DEA; afirmaciones carecen de sustento, aseguran

Política
PRI acusa de acto anticipado de campaña el festejo del 'gallardismo' en SLP; 'el burro hablando de orejas', responde Gallardo

























