Dos sujetos que cuentan con diversos ingresos a los separos por diversos delitos, principalmente por el de robo a transeúnte, fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en la zona centro.
El aseguramiento se realizó cerca de la Plaza del Mariachi y la calle Xóchitl, donde los agentes investigadores se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo y vieron que un hombre perseguía a dos sujetos que corrían a gran velocidad.
Al preguntarle al hombre que ocurría, éste les pidió su apoyo, ya que los dos sujetos lo acaban de asaltar, por lo que los agentes les dieron alcance y al realizarles una revisión corporal, les encontraron la cartera de la víctima y su teléfono celular.
Los detenidos son Raúl de 27 años de edad, quien cuenta con cinco ingresos a los separos, y a Omar de 32 años, quien tiene 12 ingresos a los separos ministeriales por diferentes delitos, principalmente por robo a transeúnte y ultrajes a la autoridad.
La persona afectada reconoció a los dos detenidos como las personas que con un arma blanca lo amenazaron y le quitaron sus pertenencias, acudiendo a interponer la denuncia correspondiente.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Soledad ofrecerá transporte gratuito a la Fenapo 2026 durante toda la feria

Estado
Descarta gobierno "alarma" en SLP tras casos de “huachicol” descubiertos

Metrópoli
Alcalde admite que el ayuntamiento capitalino no ha sido invitado a los operativos de seguridad de la Fenapo 2026

Estado
Uber no podrá operar legalmente en el marco de la Fenapo 2026, sentencia SCT

























