[Publicidad]
La tarde de este miércoles 20 de junio se registró un ataque armado en la calle César López de Lara de la colonia El Paseo, ahí un grupo se sujetos bajó de un Ford Mustang color blanco, y acribilló a un hombre que fue identificado como “Chito Cano”.
Agentes de las corporaciones policíacas se movilizaron al lugar y brindaron los primeros auxilios al lesionado. Paramédicos también acudieron para trasladarlo con urgencia al Hospital Central, donde horas más tarde se notificó que “Chito Cano” había fallecido.
Información aún no confirmada por las autoridades señala que el hombre acribillado pertenece a un grupo de la delincuencia, además de que en el lugar fue abandonado un mensaje del crimen organizado.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La energía eléctrica absorbe hasta 60 por ciento de los costos industriales: Canacintra
Metrópoli
Capital de San Luis sostiene propuesta de retirar la Alerta de Género, pese a asesinato en la colonia Dalias

Metrópoli
Alcalde de San Luis descarta foco rojo en la Central de Abastos tras altercado con Guardia Civil

Sociedad
Aprueban en comisiones la creación de Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas en SLP


