La tarde de ayer comenzó a circular en redes sociales las imágenes donde un policía municipal, quien es encargado de la seguridad del alcalde perredista Adelaido Crispín Santos, amenaza con un arma larga a un ciudadano que se encontraba grabando una presunta coacción del voto en una comunidad indígena en San Martín Chalchicuatla.
Al parecer la persona que grabó el vídeo es simpatizante del Partido Acción Nacional (PAN), cuando se percataron de que eran grabados uno de los escoltas corrió hacia el ciudadano y le apuntó en la cara con el arma larga que portaba.
“No me apunte a la cara”, gritó el hombre que evidenció el abuso de poder de este policía municipal, mientras que los pobladores sólo se defendían con palos. Un presunto brigadista del Partido de la Revolución Democrática trató de contener el enfrentamiento, dijo “nada de armas”, mientras que el escolta no dejaba de apuntar. Aún se desconoce la fecha del incidente, además las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Que no se te pase! Multas de hasta 7 mil pesos si te descubren pintando grafiti en capital de SLP

Economía y negocios
Bloqueos carreteros ponen en jaque a la industria en SLP; más del 56 por ciento del transporte depende de estas vías

Metrópoli
Atropellan a mujer en patín eléctrico en el Parque Tangamanga I de SLP; responsable se da a la fuga


























