21 / mayo / 2022 | 16:30 hrs.

Hallan cadáver en ejido de Ciudad Valles

Esta mañana fue localizado un cadáver a metros de la carretera Valles-Naranjo. Según la primera información podría tratarse de un empleado de la CANACO que estaba reportado como desaparecido desde el 16 de junio.

Foto: Especial
Seguridad 21/06/2019 12:44 Ciudad Valles, San Luis Potosí. Actualizada 12:49

Medios regionales dieron a conocer que durante la mañana de este viernes 21 de junio fue localizado el cuerpo sin vida de un joven a metros de la carretera Valles-Naranjo. El olor alertó a los trabajadores de una pensión cercana, por lo que dieron aviso a las autoridades en Ciudad Valles.

Agentes municipales y de la Policía Estatal se movilizaron al sitio, al confirmar el hallazgo acordonaron el paraje, ubicado entre el corralón de Grúas Noreste y una granja avícola.

Según información extraoficial el cuerpo presenta lesiones producidas por arma de fuego y al parecer podría tratarse de un joven empleado de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) que fue reportado como desaparecido desde el pasado 16 de junio, debido a que viste la misma ropa y por algunos indicios encontrados en el lugar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha confirmado la versión sobre la identidad de la víctima que circula en redes sociales.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley y aún no ha sido identificado plenamente.

Comentarios