Agentes investigadores de la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las indagatorias tras el hallazgo de una persona sin vida en un predio cerca de la carretera Valles a El Naranjo en el municipio de Ciudad Valles.
Cerca de las 11:00 horas de este viernes 21 de junio se reportó a los sistemas de emergencia que había un hombre tirado y en aparente estado de descomposición. Al arribar al lugar, agentes se percataron que se trataba de una persona de 25 a 30 años de edad en el predio denominado Campo San Isidro, por lo que se ordenó la intervención de los Servicios Periciales para el procesamiento del cuerpo.
El cadáver se trasladó al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley. Horas después se reveló que la causa real del fallecimiento fue traumatismo craneoencefálico producido por proyectil de arma de fuego en la región ocular. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) trabajan en la identificación de la persona, con el objetivo de llevar a cabo el esclarecimiento de este caso.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil rescata empate ante Tigres y se mantiene en el tercer lugar

Nación
¡Huye de la prensa! Amílcar Olán es localizado en Suiza y le arrebata el celular a reportero de Azteca Noticias

Metrópoli
Jaripeo en Cerro de San Pedro termina en riña y deja a un joven muerto

Metrópoli
Denuncian malas condiciones del Periférico Norte; piden rehabilitación de la vialidad
























