El pasado lunes 19 de agosto el vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez dio a conocer las características físicas de Karla “N”, la mujer que falleció tras ser quemada y abandonada cerca del área de Muñoz. Cuarenta y ocho horas después trascendió que un familiar de la joven arribó a las instalaciones del SEMELE para reclamar su cuerpo.
Según la primera información proporcionada por esta persona a las autoridades, Karla “N” tenía 29 años de edad, y le sobreviven dos hijos, de 8 y 11 años de edad. Estos niños se suman a la cifra que maneja la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, entre 2016 y 2019 esta institución ha contabilizado entre 60 y 70 huérfanos de violencia feminicida.
Como trascendió en la prensa local, la tarde del domingo 18 de agosto Karla “N” falleció en el Hospital Central. Su cuerpo presentaba quemaduras de segundo y tercer grado. Ella había sido auxiliada por policías y paramédicos en la colonia Lomas del Río durante la madrugada, Karla caminaba por las calles desnuda y herida. En su declaración mencionó que dos hombres la habían golpeado y después le prendieron fuego.
apl