El delegado de la Fiscalía General de la República (FGR) en San Luis Potosí, Rodolfo Hernández, calificó como “muy doloroso” el asesinato de su compañero de la Policía Ministerial Federal, Guillermo Pérez Moreno; no obstante, subrayó que la delegación está trabajando en el caso para poder dar con los implicados y que éstos respondan ante la justicia.

“La Delegación de la Fiscalía General de la República es la que está llevando la investigación con la colaboración de las demás instituciones de gobierno… Sin duda es un golpe doloroso, conforme se avance con las investigaciones vamos a estar dándolo a conocer en cuanto se vayan teniendo mayores datos”.

Por su parte, el secretario General de Gobierno, Alejandro Leal, lamentó y condenó este tipo de hechos, e informó que tiene entendido que el director General de la Policía Ministerial de la FGR ya se trasladó a San Luis Potosí para encabezar las indagatorias.

“Ya hay líneas de investigación, pero no puedo dar a conocer mayores datos por el respeto al debido proceso”, dijo.

Manifestó que es preocupante que sigan ocurriendo este tipo de homicidios y no solamente porque se trate de un funcionario en el cumplimiento de su labor, sino que todos los asesinatos son condenables, así sea un joven con problemas en alguna colonia o algún funcionario.

“Todas las muertes son lamentables, condenables y preocupantes, y no nos queda más que seguir trabajando”, sostuvo.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS