Tras los recorridos permanentes de prevención y seguridad efectuados en la colonia Rivas Guillén, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad aseguraron a un hombre por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma prohibida y posesión de dosis de drogas.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de seguridad observaron a un individuo que portaba a simple vista una navaja en su mano izquierda, por lo que se solicita mediante comandos verbales que arroje el arma al suelo, sin embargo, el hombre hace caso omiso y opta por sacar un machete el cual trae fajado entre su ropa.
El sujeto levanta el machete mientras lanza amenazas para agredir a los oficiales, no obstante, algunos minutos después fue asegurado mediante técnicas de sometimiento.
Al realizarle una inspección se le encuentra en el bolsillo de la bermuda que vestía, un total de seis bolsas plásticas que en el interior contienen cristal, así como dos bolsas con marihuana.
Tras esta situación los agentes identificaron al detenido como Carlos Francisco “N” de 23 años de edad, posteriormente se le dio lectura a sus derechos y fue trasladado a la barandilla para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE).
[Publicidad]
Más información

Nación
“Aquí estaremos hasta que Dios nos preste vida”: A 12 años de Ayotzinapa, ocho madres y padres murieron sin encontrar a sus hijos

Metrópoli
Urge nuevo relleno sanitario en el municipio de Soledad; Medio Ambiente de SLP revisa cinco terrenos

Municipios
La Huasteca potosina estrena señalética para presumir sus atractivos y orientar a visitantes

Metrópoli
Así es el enorme templo que abrió sus puertas en SLP: jardines y arte barroco reciben a visitantes
























