Se encuentra usted aquí

Aseguran a presunto homicida de precandidato

El aspirante a la candidatura de la presidencia municipal a Tampamolón Corona fue ejecutado en su rancho el pasado 21 de diciembre de 2017.
Foto: FGESLP
21/11/2018
03:37
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Un sujeto acusado de asesinar a Ángel Medina Burgaña, aspirante a precandidato del PAN a la presidencia de Tampamolón Corona, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el día 21 de diciembre del 2017, Medina Burgaña a bordo de su camioneta llegó a su rancho Santa Anita. Al bajarse de la unidad se encontró con el presunto responsable, quien sin mediar palabra le disparó en diversas ocasiones, debido a las lesiones el precandidato murió en el lugar.

Al escuchar los disparos de arma de fuego, los empleados del rancho corrieron a la entrada, ahí encontraron ya sin vida a su patrón, pero alcanzando a ver que el ahora detenido huía a bordo de un vehículo color rojo, tipo polo, con rumbo desconocido.

Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes de la Fiscalía aportaron los elementos de prueba y lograron que el juez emitiera una  orden de aprehensión en contra de Josué “N”, de 31 años de edad, la cual fue cumplimentada al oriente de la ciudad capital.

Josué “N” está a disposición del juez que obsequió la orden, dando inicio de esta forma su proceso legal por el delito de homicidio calificado.

 

apl

Comentarios