Se encuentra usted aquí

Detienen a tres con metanfetaminas en Don Miguel

Elementos de la Policía Municipal de la capital localizaron la droga en el vehículo donde se trasladaban los presuntos
Foto: Especial
21/11/2019
01:06
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Alrededor de las 23:41 horas de este miércoles 20 de noviembre se realizó el aseguramiento de tres personas por posesión de sustancias prohibidas en la colonia Don Miguel.

Los agentes de la Policía Municipal de la capital recorrían la calle Don Manuel, cuando vieron un vehículo Dogde Neón, en color naranja con placas UWB-808-, que no portaba la placa delantera y tenía los cristales polarizados, por lo que los elementos detuvieron su marcha y se aproximaron al automóvil.

Dentro del vehículo había tres hombres, los policías se acercaron a ellos y comenzaron a entrevistarlos, al mirar dentro del coche tuvieron contacto visual con dos pipas para fumar cristal, en ese momento les solicitaron que bajaran del Dogde Neón, para comenzar a revisar el interior.

Una de las agentes localizó debajo del asiento del conductor un bolso color café con una báscula gramera y un bolso color azul con tres bolsas plásticas pequeñas color azul, tres bolsas plásticas pequeñas color verde, una bolsa plástica pequeña color negro y una bolsa plástica transparente que en su interior contenían una sustancia granulada con características similares a la metanfetamina, mejor conocida como cristal.

Los detenidos y la droga fueron turnados a la Fiscalía General del Estado para que ellos comiencen con los trámites pertinentes. Este aseguramiento se realizó en el Operativo Mixto denominado "Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz", en conjunto con Guardia Nacional y Fuerza Metropolitana Estatal.

whatsapp_image_2019-11-21_at_1.10.31_pm.jpeg

apl

Comentarios