La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó la recuperación de una camioneta y una caja de tráiler, los cuales contaban con reporte de robo.
Durante recorridos de vigilancia sobre la calle Lago de Texcoco en la colonia Hogares Ferrocarrileros Tercera Sección, agentes observaron frente al inmueble marcado con el número 211 un vehículo marca Nissan con caja cerrada la cual tenía el cofre abierto, por lo cual se procedió a verificar el estatus legal del mismo.
La camioneta con razón social “Quesos Carranco” arrojó que contaba con reporte de robo vigente con fecha del 20 de noviembre del año en curso, por lo que se efectuó el trámite correspondiente para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por otra parte, se dio a conocer que agentes de Policía Vial localizaron en condición de abandono una caja vacía tipo termo sobre la carretera a Rioverde a la altura del número 1640.
La caja blanca termo en color blanco con la leyenda “Fletes Express” -de acuerdo con lo manifestado con el enlace de logística de la empresa- contaba con reporte de robo del 20 de noviembre, por lo que se remitió a una pensión y se elaboró el trámite para su puesta a disposición.

[Publicidad]
Más información

Estado
¡Puente para maestros! Darán día libre a más de 13 mil docentes de primaria en San Luis Potosí

Economía y negocios
Gratificaciones y bonos legales en LATAM: cómo simplificar su cálculo con tecnología

Nación
Sheinbaum condena la decapitación de la estatua de Felipe Calderón: "No estoy de acuerdo con ningún acto de violencia"

Estado
Lluvias dejan calles inundadas, árboles caídos y daños en municipios de San Luis Potosí
























