Esta mañana se registró una movilización policía en la calle 12 de octubre de la colonia Los Ángeles, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras recibir el reporte de una chica que era retenida contra su voluntad en un domicilio.

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron al sitio.

Ahí se encontraron con tres hombres, quienes fueron interrogados e identificados por sus apodos. Al acercarse a la vivienda escucharon a la joven, ella comenzó a pedir auxilio por lo que se presume que los uniformados entraron a la finca.

La adolescente, de 17 años de edad, ante la presencia de la policía señaló que está embarazada y que desde hace varios días la tenían “secuestrada”, además de sufrir abusos físicos y sexuales. Hasta el momento se desconoce sí los hombres que se encontraban en la vivienda fueron asegurados o trasladados a la Fiscalía General del Estado para esclarecer su situación legal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS