Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional realizó labores de desactivación y contingencia ante un posible explosivo, el simulacro se realizó frente a las instalaciones de la XII Zona Militar con una duración aproximada de media hora.
Al rededor de las once de la mañana comenzó el simulacro de “coche bomba” organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional frente a las instalaciones de la XII Zona Militar, en el que participaron Policía Estatal y Protección Civil.
Los elementos abanderaron un vehículo sedán color blanco, para después montar un perímetro de vigilancia de una cuadra, y así un militar debidamente capacitado realizara las maniobras de desactivación.
gpl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Más de 5 mil denuncias se registraron de enero a julio por violencia familiar en SLP, revela Secretaría de las Mujeres

Metrópoli
¡Se pospone! Desnivel de El Saucito cambia fechas de construcción para no afectar las fiestas patronales

Economía y negocios
Finanzas de SLP empieza “ahorrito” para préstamos solicitados por ayuntamientos durante el cierre de año

Economía y negocios
¡De Shark Tank a SLP! Marcus Dantus encabezará encuentro inmobiliario

























