Un ruletero que conducía la unidad 2615 sobre la carretera libre a Rioverde, perdió el control y cayó a un voladero. En el taxi viajaban dos pasajeros. Las tres personas lograron salir por su propio pie del automóvil para pedir ayuda.
El accidente ocurrió en la comunidad de San Francisco, perteneciente al municipio de Sierra de Álvarez. El conductor del taxi y los pasajeros no sufrieron lesiones de consideración.
En estos momentos se están movilizando agentes de la Policía Federal y la aseguradora para tomar conocimiento del percance.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























