Una carambola que dejó cuantiosos daños materiales se registró la mañana de este lunes en la avenida Salvador Nava Martínez. Oficiales ya abanderan la zona.

Los hechos se registraron en mencionada avenida, a la altura de Zamarripa, con dirección del distribuidor Juárez a Lomas, según informó la dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), a través de sus redes sociales.

Al menos seis automóviles se vieron involucrados en la carambola. Se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y de las autoridades viales de la capital potosina.
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























