Se encuentra usted aquí

Reportan como no localizable a Aurelio Gancedo, presidente de IRH

Aurelio Gancedo perdió comunicación con sus familiares y amigos desde la tarde del 21 de enero.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
22/01/2020
12:24
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Autoridades potosinas ya se evocan a la búsqueda de Aurelio Gancedo, presidente del Instituto Reyes Heroles en San Luis Potosí (IRH). Desde la tarde del martes 21 de enero fue reportado como desaparecido, después de que sus familiares perdieron todo contacto con él.

Aún no sé dan más detalles sobre dónde fue visto por última vez, sólo se sabe que Aurelio Gancedo ya no fue localizable alrededor de las 16:00 horas y hasta el día de hoy miércoles 22 no contesta su teléfono y no hay actividad en sus redes sociales.

El presidente de IRH circulaba en un vehículo mini cooper modelo 2015, color blanco, con placas NGK6011 del Estado de México.

El primer reporte de su desaparición fue brindado a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ellos iniciaron una pesquisa. En estos momentos la Fiscalía General del Estado (FGE) está a la espera de que la familia del político y funcionario autorice la ficha de búsqueda.

Cabe señalar que el Instituto Reyes Heroles se encarga de la formación política de los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Comentarios