29 / mayo / 2022 | 06:43 hrs.

Capturan a dos personas por homicidio de tres jóvenes

Al realizar las investigaciones, se obtuvo que los individuos capturados son parte de la banda delictiva.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 22/02/2018 17:23 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:23

Autoridades detienen a dos sujetos que presuntamente están relacionados en el homicidio de tres jóvenes en la colonia Morales de la ciudad capital, suscitado hace 15 días.

Los hechos ocurrieron en la madruga del pasado 7 de febrero cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte de que en las calles Plata y Segunda Cerrada de Cobre en la colonia Morales, se encontraban tres personas que habían sido agredidas con arma de fuego.

Al llegar al sitio se encontraron tres personas sin vida y al realizar las investigaciones correspondientes se logro identificar a los involucrados con el testimonios de diversos testigos.

Tras llevar a cabo las investigaciones, se obtuvo que los individuos capturados son parte de la banda delictiva que fue desmantelada en días pasados con la detención de dos hombres y una mujer, relacionados con el homicidio de tres agentes ministeriales.

La identificación de los dos hombres corresponde a Francisco y Eric, el primero de ellos, se desempeñaba como policía municipal de la capital, mismo que se encontraba en activo.

Finalmente, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad para continuar su proceso legal.

vkc

Comentarios