24 / mayo / 2022 | 19:30 hrs.

Por posesión de droga detienen a sujeto

Agentes estatales le encontraron 24 bolsitas que contenían piedras con características de la droga denominada “cristal”.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 22/02/2018 17:32 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:32

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron la detención de un hombre de 35 años de edad, por el probable delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quien fue sorprendido con droga en el municipio de Villa Hidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), informó que al circular por la carretera 57 Matehuala y libramiento Poniente de dicho municipio, los agentes observaron una persona del sexo masculino que al notar la presencia de la unidad policial, comenzó a manifestar una actitud nerviosa e intentó huir, sin embargo, metros más adelante se le dio alcance.

Al realizarle una revisión, agentes estatales le encontraron 24 bolsitas que contenían piedras con características de la droga denominada “cristal”, además de una pipa de vidrio.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Trámite Común, donde dio inicio a su proceso jurídico por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

apl

Comentarios