[Publicidad]
La Unidad Especializada de Investigación de Robos a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvieron para un sujeto que se encontraba vinculado a proceso y en prisión preventiva, una pena de 5 años de prisión por robo calificado.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 13 de abril del 2017, en la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde dos sujetos entraron a un inmueble y amenazaron a los propietarios con armas, los despojaron de su vehículo Volkswagen, tipo pointer, de dinero en efectivo, dos celulares, bocinas, pantallas, tablets, tarjetas de crédito y cámaras fotográficas, entre otras cosas.
Los agentes ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes y a través del uso de las tarjetas bancarias lograron identificar a los presuntos responsables, obteniendo la orden de aprehensión para Jesús Manuel, quien después de ser detenido fue vinculado a proceso y recluido en el Penal de La Pila.
En el juicio de procedimiento abreviado, aceptó su responsabilidad en el robo, por lo que la autoridad judicial le decretó los cinco años de prisión ordinaria.
Con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
apl
[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"


