Se encuentra usted aquí

Mujer de 32 años, última víctima de violencia feminicida

Conocidos de la joven aseguran que el presunto responsable de su muerte es un hombre cercano a ella
Foto: Archivo
22/02/2019
02:54
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado dio a conocer detalles del hecho violento registrado la mañana de este viernes 22 de febrero en la delegación de Bocas, perteneciente a la capital potosina, donde una mujer de 32 años fue asesinada, por lo que las autoridades ya aplican el protocolo de feminicidio para esclarecer esta muerte.

El reporte se recibió a las 08:30 horas, donde se señalaba que en la calle Corregidora de la comunidad de Maravillas, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, al parecer por disparo de arma de fuego en el rostro.

Los agentes de la Policía Investigadora tuvieron a la vista el cadáver que estaba en el piso, a unos 50 metros de su vivienda ubicada en dicha calle, por lo que los peritos levantaron algunos indicios y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real del fallecimiento.

El cuerpo ya fue identificado; se trata de una mujer de 32 años de edad. Los elementos policiales de la Fiscalía recabaron información con testigos del lugar, por lo que ya se cuenta con datos sólidos para establecer una línea de investigación, ésta podría ser que la mujer fue asesinada por un hombre que la pretendía sentimentalmente, según los dichos de los vecinos.

Artículo
El hallazgo del cuerpo se reportó durante la mañana de este viernes en la comunidad Maravillas.
Asesinan a mujer en Bocas Asesinan a mujer en Bocas

apl

Comentarios