La Fiscalía General del Estado dio a conocer detalles del hecho violento registrado la mañana de este viernes 22 de febrero en la delegación de Bocas, perteneciente a la capital potosina, donde una mujer de 32 años fue asesinada, por lo que las autoridades ya aplican el protocolo de feminicidio para esclarecer esta muerte.
El reporte se recibió a las 08:30 horas, donde se señalaba que en la calle Corregidora de la comunidad de Maravillas, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, al parecer por disparo de arma de fuego en el rostro.
Los agentes de la Policía Investigadora tuvieron a la vista el cadáver que estaba en el piso, a unos 50 metros de su vivienda ubicada en dicha calle, por lo que los peritos levantaron algunos indicios y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal (SEMELE) para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real del fallecimiento.
El cuerpo ya fue identificado; se trata de una mujer de 32 años de edad. Los elementos policiales de la Fiscalía recabaron información con testigos del lugar, por lo que ya se cuenta con datos sólidos para establecer una línea de investigación, ésta podría ser que la mujer fue asesinada por un hombre que la pretendía sentimentalmente, según los dichos de los vecinos.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Operativo en Ciudad Valles deja tres detenidos presuntamente ligados a un grupo delictivo

Estado
Diputado Héctor Serrano pide "ir con cautela" en iniciativas polémicas como la castración química

Economía y negocios
Potosinos cambian la forma de viajar: vuelos crecen 10 por ciento, pero el charter sigue dominando

Seguridad
Reportan muerte de pareja en área de visita conyugal del Penal de La Pila de SLP

























