Policías Estatales arrestaron a dos personas, entre ellos un menor de edad, quienes viajaban a bordo de vehículo y transportaban una motocicleta con reporte de robo en la Zona Altiplano.
Tras realizar recorridos de seguridad en la cabecera municipal de Matehuala, los elemento policíacos identificaron un vehículo que se encontraban circulando por las calles Juan Álvarez y Octavio Paz, en la colonia la Dichosa, la unidad Chevrolet pick up, color azul, con placas de San Luis Potosí, transportaba en la caja una motocicleta Italika, tipo turismo, color gris, sin placa de identificación, motivo por el cual se les marcó el alto para una inspección.
Tras revisar el sistema, se confirmó que dicha motocicleta contaba con reporte de robo del 7 de mayo del 2017, por lo que fueron detenidos los presuntos identificados como Eduardo P., de 26 años y un menor de 14 años de edad.
Junto con las dos unidades, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























