La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó que la noche de este sábado dos agentes municipales fueron atacados a balazos cuando transitaban por la avenida Morales-Saucito, a la altura de la calle Aeronáutica, ambos resultaron heridos, siendo atendidos por paramédicos de Protección Civil.
Según los reportes, los oficiales se encontraban en el desempeño de sus funciones a bordo de una camioneta, cuando sujetos desconocidos desde una Ford Explorer en color gris dispararon contra los policías.
Por lo anterior, se implementó un operativo en la zona y se iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de localizar a los presuntos responsables.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP

























