Cerca de las 11:30 de la noche de este sábado dos agentes de la Policía Municipal de la capital fueron baleados en la avenida Morales-Saucito, lo que provocó una movilización policíaca en el norte de la ciudad. Uno de ellos falleció en el hospital. Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido un comunicado oficial.

Durante la madruga de este domingo 22 de abril se registraron dos hechos violentos que dejaron como saldo cuatro hombres sin vida. Dos de ellos fueron localizados en la colonia Rancho Pavón y las otras dos en el municipio del Cerro de San Pedro.

Los sistemas de emergencias recibieron el reporte que en la calle Viento de Pavón, se encontraban dos cuerpos sin vida, minutos antes sujetos arribaron en una camioneta blanca y dispararon contra un hombre de 33 años y otro de 27 años de edad.

Horas más tarde se reportó que en un lugar conocido como Cuarto Blanco de la comunidad Divisadero en el municipio de Cerro de San Pedro se encontraba un hombre sin vida, este había sido decapitado. Ahí mismo fue localizado junto a un vehículo negro, el cuerpo sin vida de un elemento policial  del municipio de Cerro de San Pedro.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS