[Publicidad]
Agentes de la Policía Municipal de la capital aseguro a un hombre que intentó sustraer varios artículos de Sears Plaza Tangamanga, entre lo robado llevaba un perfume con un valor de más de 2 mil pesos y un short de mezclilla.
Personal de vigilancia particular encargado de resguardar la tienda se dieron cuenta de la acción del hombre, identificado como José de 37 años de edad. Estos dieron aviso a las autoridades.
Los policías municipales lo detuvieron y trasladaron a la barandilla donde se realizaría una revisión médica, para después ser presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Política
Aranza Puente se une a las filas del Partido Verde en SLP; diputada renunció hace dos semanas al PAN

Metrópoli
Capital de San Luis registra reducción histórica en delitos durante 2025, revela alcalde durante informe de seguridad

Sociedad
CEEPAC aclara atribuciones al Congreso de SLP en mesa de diálogo sobre consultas ciudadanas

Seguridad
Advierte SSPC sobre el uso de Inteligencia Artificial para difundir videos falsos de hechos delictivos en SLP


